Modalidad Educación a Distancia Unidad Tlahuitoltepec

13 Sep
Modalidad Educación a Distancia Unidad Tlahuitoltepec

La Unidad Académica de Tlahuitoltepec del Instituto Tecnológico del Valle de Etla, celebró la Ceremonia de Inicio de Clases del Ciclo Escolar 2017-2018,

Recibieron la bienvenida estudiantes de nuevo ingreso y docentes por parte del Director del Instituto el Ing. Fernando Toledo Toledo, quien remarco a los estudiantes de la unidad académica a dar de su mejor esfuerzo en su formación profesional y con ello contribuir en el desarrollo de sus comunidades.

Por parte la alumna Cecilia Dolores Gómez Martínez alumna del séptimo semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial dio el mensaje de bienvenida a sus compañeros estudiantes, mencionando a los de nuevo ingreso que cuentan con el apoyo de toda la comunidad tecnológica y haciendo referencia al mensaje del director su gran compromiso con la unidad académica de Tlahuitoltepec.