MENSAJE DEL DIRECTOR

Sean todos bienvenidos a este portal que representa a la comunidad del Tecnológico Nacional de México, en nombre de quienes conformamos el campus Valle de Etla les doy la más cordial bienvenida a este espacio. Nos es muy grato tenerte en nuestro sitio, el cual está diseñado para que encuentres toda la información relevante de nuestra institución.

En el Instituto Tecnológico del Valle del Etla, tenemos el propósito de contribuir al desarrollo sustentable, sostenido y equitativo; en un marco de calidad educativa a partir del camino a la certificación de su proceso educativo conforme a la Norma ISO 9001:2015, actuando como agentes de cambio, comprometidos con el entorno, siempre con el objetivo de formar para transformar vidas. Te invito a que lleves esta visión contigo en todo lo que hagas, para qué con liderazgo y sentido humano, llegues a ser un emprendedor que logre un impacto positivo en la sociedad.

Te invito a conocer nuestras instalaciones, programas académicos, actividades de desarrollo estudiantil, emprendimiento, convocatorias (becas, talleres, concursos), contenidas aquí.

Les deseo éxito y que su paso por esta institución deje en ustedes experiencias inolvidables.

Ing. Fernando Toledo Toledo,

Director del Campus Valle de Etla.