Ceremonia de Graduación Generación 2013-2017

12 Abr
Ceremonia de Graduación  Generación 2013-2017

El pasado 23 de marzo del presente año el Tecnológico Nacional de México, Campus Valle de Etla realizo la ceremonia de Graduación de la generación 2013 -2017.

Evento presidido por las autoridades educativas, representante de las empresas del estado, padres y familiares, un total de 82 jóvenes concluyeron de manera exitosa su formación académica, enfrentaran ahora el reto más importante, el mundo laboral, haciendo uso todo lo adquirido para el logro de sus sueños, manifestó el padrino de generación en el discurso ofrecido.

Se otorgo el reconocimiento a los estudiantes con mejores promedios en las tres distintas carreras y las dos modalidades ofertadas.

Se contó con la presencia de los jóvenes músicos estudiantes de la unidad académica de Santa María Tlahuitoltepec, en la modalidad “No escolarizada”-distancia.