Campus Valle de Etla, obtiene Certificación de la Competencia CONOCER EC0614

14 May
Campus Valle de Etla, obtiene Certificación de la Competencia CONOCER EC0614

En días pasados se llevó a cabo la Ceremonia de entrega de certificaciones a los directores de las Centros de Innovación e Incubación de Empresas del Sistema Tecnológico Nacional de México, que en esta ocasión concentro a los institutos participantes del Estado de Oaxaca, siendo sede el Campus de Tlaxiaco.

El Mtro. Manuel Quintero Quintero, director del TecNM, quien estuvo representado por, la Lic. Astrea Moreno Zurita, Coordinadora de Centros de Incubación e Innovación de Empresas del TecNM, felicito a cada una de la Instituciones participantes resaltando la importancia de este trabajo para la formación de emprendedores de más y mejores empresas.

EI Ing. Fernando Toledo Toledo, director y la comunidad Estudiantil del Campus del Valle de Etla felicita al M.E. Iván López García, por su entrega en el logro de esta certificación, reconociendo su entrega en bien de la juventud emprendedora.

Se agradeció al Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad (IODEMC) quien, a través del programa de fortalecimiento de incubadoras, tiene como objetivo estandarizar los procesos de atención a emprendedores, de igual forma a la Universidad de los Valles Centrales de Oaxaca como entidad certificadora.